All Media Converter es un conversor de vídeo todo en uno que convierte desde y hacia todos los formatos de vídeo, incluyendo AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, RM, MOV, Xvid, 3GP, etc., y extrae también el audio de vídeos y los guarda en diferentes formatos de vídeo como MP3, WMA, WAV, M4A, AAC y AC3.
All Media Converter también viene lleno de perfiles predefinidos para hacer más fácil convertir vídeos que se pueden reproducir en casi todos los dispositivos portátiles, como iPhone, iPhone 4, iPod Touch, iPad y iPad. También puede convertir vídeos para Xbox, Wii, PSP, P. Hay perfiles especiales para convertir a teléfonos móviles Blackberry y Android, al igual que para teléfonos Windows y las generaciones más antiguas de teléfonos móviles.
Además de la conversión, también puede rotar sus vídeos, ver información multimedia como la tasa de bits, los codecs y más. All Media Converter también es adecuado para usuarios profesionales. Le da todo el control de las opciones de salida de audio y de vídeo, pero no juegue con él si no es un profesional. También puede convertir múltiples archivos de una vez con ajustes específicos para cada archivo de vídeo.
Con la función "Apagar al finalizar", All Media Converter ayuda a ahorrar energía y a proteger el medioambiente.
Con su interfaz y controles fáciles de usar, All Media Converter es, sin ninguna duda, la mejor suite de conversor de audio y vídeo disponible online.
• Perfiles predefinidos para casi todos los dispositivos multimedia.
• Conversión por lotes y conversión de múltiples archivos de vídeo de una vez.
• Capacidad para especificar un perfil único para cada archivo en el mismo lote.
• Rotación de vídeos.
• Compatible con CPU de múltiples núcleos, alta velocidad de conversión.
• Control del tamaño y la calidad del archivo de salida.
• Apagado automático del ordenador después de finalizar el proceso de conversión.
adecuado para todos los usuarios sin restricciones de edad y no requiere experiencia en la conversión de vídeo
Descargar All Media Converter 5.2.2 en